Llevaba pistola… y bastante prisa

Luego de una persecución policiaca, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales capturaron en la colonia Insurgentes a un automovilista que fue sorprendido armado.
Se trata de quien fue identificado como Jonathan Alberto, de 39 años, a quien le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 32 S&W, con el cargador abastecido con seis cartuchos útiles. El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su captura se registró el lunes a las 04:10 de la madrugada, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), realizaban un operativo disuasivo en la colonia Insurgentes.
Al desplazarse por la avenida Abraham González, detectaron un automóvil Dodge Charger, color rojo y placas de circulación del estado de Durango, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó en la calle Mariano Azuela y esquina con la calle Mateo Almanza, donde una patrulla interceptó la unidad automotriz al cerrarle el paso.
De esta forma fue detenido quien se identificó como Jonathan Alberto, a quien le aseguraron una pistola tipo escuadra que llevaba en su poder.