En posesión de más de 80 envoltorios con metanfetamina fue detenido por policías estatales un motociclista, tras ser interceptado en un puesto de seguridad instalado en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado de El Taray”.
Este importante “golpe” al narcomenudeo se registró el domingo a las 02:15 de la madrugada, cuando policías estatales que estaban comisionados a la vigilancia en el puesto de seguridad, detectaron el arribo de una persona del sexo masculino identificado como Josué, de 24 años.
El sospechoso tripulaba una motocicleta Itálika, modelo 2019, color negro y sin placa de circulación, razón por la cual se le sometió a una revisión de rutina.
El motociclista señaló que provenía del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco y debido a la actitud nerviosa que mostraba, los policías estatales procedieron a revisar la motocicleta y fue en ese momento en que le encontraron una bolsa donde guardaba un total de 83 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 37.8 gramos.
Ante tal situación se procedió al aseguramiento de la droga y a la captura de Josué, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde ya es investigado por agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.