Una presunta distribuidora de drogas que operaba en las colonias San Pablo y Gremial, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, en poder de 76 envoltorios con “cristal”.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) fueron advertidos previamente por medio del número de emergencia 911, acerca de una mujer que aparentemente distribuía enervantes en la zona, además de que agredía a las personas que pasaban por el lugar. De esa manera, los uniformados se trasladaron a la calle Río Pirules, donde al llegar observaron a una mujer, la cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se alejó de las patrullas a paso acelerado rumbo a la calle Marina Nacional, en donde le dieron alcance para entrevistarse con ella. Al momento de ser sometida a una inspección preventiva, quien dijo llamarse Jessica Jazmín, alias “La Jessi”, de 27 años de edad, fue encontrada en poder de 76 envoltorios con sustancia granulada, cuyo peso alcanzó los 39 gramos de droga.
Finalmente, la mujer y los envoltorios fueron asegurados siendo trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.