Con más de 50 envoltorios contenientes de metanfetamina, fue detenido por policías estatales uno de los principales distribuidores de droga que operaba en los fraccionamientos Lomas del Gachupín y Lomas del Chapulín.
Se trata de quien fue identificado como José de Jesús, de 38 años, originario de Aguascalientes, y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró el pasado jueves a las 16:30 horas, cuando policías estatales lo detectaron a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, dando muestra de exceso de velocidad cuando transitaba por la calle Palma Bambú.
Al momento que el sospechoso observó las patrullas, trató de darse a la fuga, pero los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa conteniendo 51 envoltorios con metanfetamina, los cuales dieron un peso de 33 gramos aproximadamente.