Llevaba más de 250 dosis

Sujeto es arrestado tras ser encontrado con cientos de dosis de narcóticos.
El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal dieron seguimiento a un reporte hecho a los números de emergencia, en el cual se detalló que vecinos de la colonia Loma Bonita señalaron a un sujeto que supuestamente se dedica a la distribución de sustancias ilícitas.
Los uniformados se dirigieron a la calle Héroe de Nacozari, y al arribar a la citada colonia, pudieron identificar a un sujeto cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas anteriormente en el reporte telefónico. Los uniformados abordaron al tipo y se entrevistaron con él.
Quien se identificó como José Severo comenzó a caer en contradicciones conforme los oficiales le realizaban más preguntas, por lo que tuvo que ser sometido a una inspección corporal. Dicha revisión arrojó que “El Seve” tenía entre sus ropas una bola de polietileno con 255 dosis de lo que aparentaba ser cristal.
Debido a esto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.