Un sujeto fue aprehendido en el municipio de Pabellón de Arteaga tras haber sido encontrado con múltiples dosis de narcóticos. El hecho se registró la noche del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados Municipales de la citada entidad realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Palo Alto. Mientras se trasladaban por la calle José María Morelos, fueron abordados por una mujer. Ésta les informó que metros más adelante, sobre la calle Álvaro Obregón, se encontraba un sujeto que frecuentemente ofrecía narcóticos a los vecinos de su edad, e incluso a algunos más jóvenes. La mujer temía que el sospechoso también le ofreciera estupefacientes a su propio hijo, por lo que proporcionó las características del sospechoso.
Las autoridades se dirigieron al punto referido en atención al reporte, donde detectaron que un sujeto coincidía en plenitud con las características proporcionadas previamente, por lo que decidieron abordarlo. Pero el sospechoso, al notar la presencia de los oficiales, comenzó a correr sobre la calle Álvaro Obregón, aunque fue detenido unos cuantos metros más adelante.
Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus prendas de vestir, 23 envoltorios con marihuana, por lo que finalmente Alejandro, de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!