Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de una importante cantidad de envoltorios con marihuana, que pretendía vender entre los viciosos del infonavit Morelos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Leonardo, de 20 años de edad.
Fueron los mismos vecinos quienes reportaron que una persona del sexo masculino estaba ofreciendo droga a los jóvenes del Infonavit Morelos, por lo que ya con las características que proporcionaron del presunto responsable, los elementos policiacos lograron localizarlo en el Primer Andador Palenque.
Aunque Leonardo trató de darse a la fuga corriendo, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cuando los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder más de 20 envoltorios que contenían marihuana y que dieron un peso de 330 gramos, mismos que le fueron asegurados.