En posesión de dos caballos que habían sido robados, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron cuando los policías uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Iván Oliveria, en el municipio de Rincón de Romos, cuando en determinado momento fueron interceptados por una mujer de nombre María de los Ángeles, quien les pidió ayuda.
La fémina les informó que momentos antes observó a un individuo desconocido cuando llevaba dos equinos, los cuales le habían robado minutos antes, por lo que proporcionó las características del presunto responsable, así como de sus animales.
Fue minutos después cuando se logró detener en las inmediaciones del rancho “El Tomy”, a quien dijo llamarse Osvaldo Adair, de 18 años de edad, quien llevaba consigo una yegua de 12 años de edad y un potrillo de apenas 22 días de nacido.
Tras confirmarse que se trataba de los equinos propiedad de María de los Ángeles, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.