Minutos después de que un delincuente se robó un camión de volteo de una obra en construcción, policías estatales y policías preventivos lograron capturarlo, además de recuperar la pesada unidad.
Quien quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo que fue identificado como José Eduardo, de 25 años.
El pasado sábado se robó un camión de volteo marca Kenworth, color amarillo y placas de circulación del estado de Zacatecas, así como herramienta varia, de una obra en construcción ubicada en el poblado Estación Rincón, en el municipio de Rincón de Romos.
Tras el reporte al servicio de emergencias 911, policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos implementaron un operativo y minutos después el camión de volteo fue detectado cuando se desplazaba por un camino de terracería que conduce al Ejido California.
Luego de una persecución policiaca, varias patrullas lo interceptaron a la altura del rancho “El Bodoque”, siendo detenido José Eduardo y recuperada la unidad.