Elementos de la Policía Municipal lograron la aprehensión de Noé, de 42 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego, pastillas psicotrópicas y presunta droga, cuando circulaba en calles del fraccionamiento CNOP.
Uniformados del Destacamento Terán Sur, cumplían con sus labores de patrullaje cuando fueron interceptados por vecinos de la zona, quienes denunciaron que un individuo a bordo de un vehículo BMW en color azul, circulaba en actitud sospechosa, ya que había dado varias vueltas por el lugar.
Con esa información, los policías activaron un operativo de localización, logrando identificar un auto con las mismas características que circulaba sobre las calles Refugio Velasco y Humberto Brand Sánchez, donde solicitaron al conductor que detuviera su marcha, para someterlo posteriormente a una inspección corporal y del vehículo.
Ahí fue encontrada un arma de fuego calibre 380, 4 cartuchos útiles de la marca Águila, 12 pastillas de Clonazepam y un envoltorio que contenía presunta metanfetamina cristalina.
Tras dicho hallazgo, Noé fue asegurado y trasladado a la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación legal.