En el interior de una vivienda ubicada en el rancho “La Hermita”, en el municipio de Rincón de Romos, fue encontrado por uno de sus familiares el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre.
Fue el pasado viernes a las 20:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que un hombre solicitaba la presencia de policías preventivos de Rincón de Romos en un domicilio que se ubica en la carretera estatal No. 54, a la altura del rancho “La Hermita”, debido a que había localizado a uno de sus familiares muerto y en estado de descomposición.
Hasta el lugar de los hechos arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el señor Ricardo, de 55 años.
Esta persona argumentó que desde hace varios días no sabía nada de su tío de nombre Pablo, de 55 años, quien habitaba el mencionado rancho, por lo que el viernes por la noche decidió ir a buscarlo.
Agregó que al llegar observó que frente al domicilio estaba estacionada la camioneta de su familiar, además de que en el interior las luces estaban encendidas, por lo que comenzó a tocar pero nadie le abrió la puerta.
Al presumir que algo malo había ocurrido, decidió brincar una barda y al momento de ingresar al domicilio encontró a su tío tirado en el suelo, por lo que de inmediato intentó ayudarlo pero se percató que ya había muerto.
Cabe destacar que más tarde llegó una ambulancia del ISSEA y tras revisar los paramédicos el cuerpo sin vida del señor Pablo, determinaron que aparentemente había fallecido por una enfermedad.
Sin embargo, a fin de descartar algún hecho violento y determinar la causa real de su muerte, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!