Llevaba cuatro paquetes de marihuana

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención en el municipio de Rincón de Romos, de una persona del sexo masculino, la cual fue sorprendida cuando llevaba en su poder cuatro paquetes que contenían marihuana y que dieron un peso de poco más de dos kilogramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Catarino, quien ya ha sido detenido en múltiples ocasiones anteriores, también por posesión de droga.
La detención de esta persona se llevó a cabo en la comunidad de Morelos, cuando lo detectaron en un camino de terracería y llevaba cargando una bolsa en color negro.
Al momento de percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, por lo que metros más adelante le dieron alcance. Al revisar los oficiales el contenido de la bolsa, descubrieron que se trataba de cuatro paquetes con marihuana y que en conjunto dieron un peso de 2 kilos con 171 gramos, mismos que le fueron asegurados.