Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron un nuevo “golpe” al narcotráfico en Aguascalientes, al detener a un individuo que transportaba seis kilogramos de droga sintética conocida como “cristal” y que pretendía distribuir en el Centro Comercial Agropecuario.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo de nombre José Gustavo, de 36 años de edad.
Los elementos policiacos ya le seguían la pista desde hace varios días y el pasado jueves lo detectaron cuando circulaba por las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario, a bordo de una camioneta pick up, en color negro, con camper.
Al momento de realizarle una revisión corporal no se le encontró nada extraño en su poder, pero al momento de revisar la camioneta, encontraron una caja de plástico donde llevaba aparentemente bolsas con frituras que iba a comercializar en el Centro Comercial Agropecuario.
Sin embargo, ocultas entre dichos objetos, se localizaron seis bolsas que contenían cada una un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su detención y al aseguramiento del narcótico.