Llevaba “cristal”

A sus 22 años de edad un joven ya se metió al mundo de las drogas y debido a ello fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio que contenía 10 gramos de “cristal”.
Se trata de quien dijo llamarse Ernesto Giovanni, quien inicialmente fue detectado por los elementos policiacos, cuando aparentemente intentaba abrir un vehículo estacionado sobre la calle Primero de Mayo, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, con la finalidad de robar los objetos que había en el interior.
Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga, por lo que se fue corriendo hasta la calle 12 de Diciembre, donde finalmente fue alcanzado y detenido por los uniformados.
Al momento en que le realizaron una inspección corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 10 gramos. Cabe destacar que vecinos de la zona, lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.