En un trabajo coordinado entre elementos del Grupo K9, así como de Operaciones Especiales, Operaciones Aéreas, Grupo Motorizado Centauro y Destacamento Terán Norte, fue posible la detención de un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la zona oriente de la ciudad. Fue identificado como Ricardo, de 21 años de edad, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Los hechos se registraron cuando los oficiales al realizar sus labores de patrullaje sobre calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue detectada una persona en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron se detuviera para someterlo a una revisión preventiva, encontrándole así un total de 15 envoltorios con sustancia granulada, al parecer droga “cristal”.
Finalmente, tras dicho hallazgo, Ricardo fue asegurado y puesto a disposición junto con los envoltorios asegurados, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.