Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido en la zona centro del municipio de San José de Gracia, en poder de “cristal”. Se trata de Román, de 34 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Alrededor de las 12:15 horas de ayer, elementos estatales y preventivos, al realizar sus labores de vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata, fueron abordados repentinamente por una mujer, quien les indicó que instantes antes una persona de sexo masculino le había gritado palabras obscenas, por lo que solicitaba su detención. Ante el señalamiento directo de la presunta agraviada, los uniformados se aproximaron contra el agresivo sujeto, quien dijo ser originario del estado de Puebla, negando que le hubiera faltado el respeto a la dama. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con 2 gramos de “cristal”
Finalmente, Román fue asegurado y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su situación legal conforme derecho.