Un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, fue sorprendido y detenido por policías estatales en posesión de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
El sospechoso fue identificado como Érick, de 26 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 16.12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La captura de este individuo se registró aproximadamente a las 03:15 de la madrugada del viernes y fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban por la avenida Loma Dorada, cuando sorprendieron a Erick, quien sin motivo aparente comenzó a correr hacia el Blvd. Guadalupano con la finalidad de alejarse de las unidades policiacas.
Los policías estatales fueron en su persecución y al momento de interceptarlo y someterlo a una revisión corporal le encontraron la droga entre sus pertenencias. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.