Llevaba cinco dosis

En el municipio de Rincón de Romos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo que se dedica a la venta y distribución de droga, a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo “cristal” que dio un peso de más de 10 gramos.
La detención de quien dijo llamarse Raúl, de 38 años de edad, se registró a las 13:00 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Rincón de Romos.
En determinado momento detectaron la presencia de un individuo, quien al observar que se aproximaban las radiopatrullas, repentinamente y sin motivo alguno comenzó a alejarse rápidamente hacia la calle Adolfo López Mateos, lugar donde fue alcanzado por los uniformados.
Al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados y posteriormente se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.