En el fraccionamiento Villas de Notre Dame, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron cinco envoltorios que contenían 15 gramos de metanfetamina.
El sospechoso, quien dijo ser originario del estado de Baja California Sur y estar trabajando para un grupo delictivo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura de quien fue identificado como Jesús Gibrán, de 23 años, se llevó a cabo a las 15:20 horas de antier en la calle Circuito Villas de Notre Dame, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame, cuando los policías estatales realizaban labores de vigilancia.
Este individuo fue detectado cuando manipulaba la cadena y el candado que sujetaba un portón de aluminio. Sin embargo, al percatarse de la presencia de las patrullas, trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue detenido.
Al momento en que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder los cinco envoltorios con “cristal”, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.

¡Participa con tu opinión!