Un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Los Pericos, fue detenido en poder de diversos envoltorios con sustancia granulada, al parecer “cristal”. Se trata de quien se identificó como José Francisco, de 25 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal.

Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre el cruce de las calle Santa Elena y San Federico, detectaron a una persona de sexo masculino, que al percatarse de la presencia de los oficiales, mostró de inmediato una actitud evasiva. Por lo anterior, los policías procedieron a abordar al sospechoso, quien al ser sometido a una revisión corporal, le fueron encontrados 45 envoltorios de plástico en color amarillo, con sustancia granulada al tacto, con las características del “cristal”, arrojando un peso total de 17 gramos.

En consecuencia, José Francisco, fue detenido y presentado cuanto antes ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado.