Llevaba 38 dosis

Un presunto distribuidor de drogas que pretendía establecerse en el poblado de San Antonio, municipio de Tepezalá, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y le aseguraron un kilogramo de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo identificado como Ricardo, de 28 años.
Habitantes del poblado de San Antonio, Tepezalá, reportaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a ofrecer narcóticos entre los viciosos y aparentemente pretendía establecerse en esa zona.
Con la información obtenida a través de los varios reportes, se implementó un operativo de vigilancia especial que arrojó resultados positivos el pasado fin de semana, cuando policías preventivos de Tepezalá y policías estatales ubicaron a Ricardo en la calle Flores Magón.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia de las patrullas, comenzó a correr para darse a la fuga, pero fue detenido al momento en que intentaba ingresar a un domicilio.
A esta persona le decomisaron 38 envoltorios con “cristal” en piedra que llevaba en un envase de plástico, que dio un peso de 960 gramos; así como una báscula gramera y 1,600 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de drogas.