Llevaba 30 dosis de “cristal”

En calles de la colonia Loma Bonita fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron casi 30 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” que dieron un peso de 22 gramos.
El detenido de nombre Jorge David, de 23 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo a las 20:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la colonia Loma Bonita y al circular por la calle Artículo 2 detectaron la presencia de un individuo que caminaba en dirección contraria a ellos.
Sin embargo, en cuanto se percató de la presencia policial cambió de rumbo y caminó apresuradamente, situación que no pasó desapercibida para los uniformados que decidieron darle alcance.
Cuando Jorge David se dio cuenta que ya había sido descubierto, comenzó a correr en un intento por darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante. Al momento de realizarle una inspección corporal le encontraron entre sus ropas 29 envoltorios con “cristal” que dieron un peso de 22 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Cabe destacar que los vecinos de esa colonia lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, lo cual ya será investigado posteriormente por las autoridades ministeriales.