Un presunto narcomenudista que operaba en la colonia J. Gómez Portugal, Unidad Habitacional Volcanes y fraccionamiento Jesús Terán, fue capturado durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías estatales. Al sospechoso le fueron asegurados 23 envoltorios con metanfetamina.
Su captura se llevó a cabo al filo de las 11:10 de la mañana, cuando policías estatales se desplazaban por la calle Acuario, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, y en determinado momento detectaron la presencia de una persona que había sido reportada por habitantes de la zona, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
De inmediato los policías estatales procedieron a interceptar y detener a Christopher de Jesús, de 18 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 23 envoltorios con “cristal”, con un peso de 8.7 gramos.
Se estableció que este individuo se dedica a la distribución de drogas tanto en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, como en el Infonavit Volcanes y en el fraccionamiento Jesús Terán. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.