En poder de 23 envoltorios de “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de drogas identificado como Jorge Iván, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal y preventivos de Jesús María, al realizar sus labores de vigilancia sobre calles del fraccionamiento La Cuesta, fueron abordados por dos personas, quienes detallaron que metros adelante se encontraban dos sujetos efectuando al parecer una transacción de compra-venta de droga, proporcionando la vestimenta de los involucrados. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar, en donde al llegar observaron que se encontraba una persona de sexo masculino que coincidía con las características antes recibidas, el cual al notar la presencia de los oficiales optó una conducta sospechosa. De esa manera, el individuo fue sometido a una revisión corporal, en la cual le fueron encontrados diversos envoltorios con sustancia granulada al tacto.
En consecuencia, Jorge Iván fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Cabe mencionar que, de acuerdo a la consulta de datos realizada por los oficiales, Jorge Iván cuenta con varias detenciones por la misma causa.