Un sujeto fue aprehendido por cargar más de 200 dosis de cristal. Dicha detención ocurrió la madrugada del martes, cerca de las 4 de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal de la capital realizaban sus labores de vigilancia sobre avenida Convención.
En determinado momento, un sujeto que transitaba a pie por la zona se percató de la presencia de los uniformados y comenzó a acelerar su paso, volteando en repetidas ocasiones. Ésta actitud le pareció sospechosa a los cuerpos policíacos, los cuales lo abordaron al llegar al cruce con la avenida Las Américas. Dicho individuo se identificó como Ulises, de 34 años de edad.
Al cuestionarlo, el varón comenzó a caer en contradicciones, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una inspección preventiva de rutina. Entre las pertenencias de Ulises encontraron una bolsa que contenía 208 dosis de cristal, por lo que fue detenido en ese preciso momento.
Finalmente, Ulises fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.