En poder de varios envoltorios de “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor que operaba en el municipio de Rincón de Romos. Se trata de Omar -de quien no se proporcionó su edad- quien fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior se registró cuando elementos estatales y municipales de aquella demarcación al realizar sus labores de patrullaje por calles de la colonia Miguel Hidalgo, recibieron información de parte de integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes informaron que en la zona operaba un presunto distribuidor de sustancias prohibidas.
Fue así que se intensificó la vigilancia logrando que calles adelante se localizara a un sujeto que coincidía con la información antes proporcionada, por lo que se aproximaron al sospechoso. De esa manera, al entrevistarse con el ahora detenido y someterlo a una revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias 14 envoltorios con droga sintética, mismos que arrojaron un peso de 15.04 gramos.
En consecuencia, Omar fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes en donde conocerá su futuro legal al que deberá responder por la portación de sustancias prohibidas.