Atendiendo la petición de los vecinos de la colonia Obraje, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron poner fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos.
Se trata de un individuo que dijo llamarse Daniel Alberto, de 20 años de edad, a quien le aseguraron 13 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado había recibido varios reportes de vecinos de la colonia Obraje, quienes señalaban que a últimas fechas habían detectado la presencia de un joven que presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas entre los viciosos.
Los mismos vecinos proporcionaron importante información para que los uniformados lograran ubicarlo en la calle J. Asunción Torres.
Cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron 13 envoltorios con el narcótico anteriormente señalado, por lo que se procedió a su aseguramiento.