En calles de la colonia Loma Bonita fue detenido otro presunto distribuidor de drogas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a quien le aseguraron una decena de envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina que resultó ser “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse José Luis, de 29 años de edad, ocurrió sobre la calle Constitución, en el mencionado sector habitacional.
Los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en ese lugar, cuando detectaron la presencia de un individuo que caminaba en actitud sospechosa.
En cuanto se percató de la presencia policíaca cambió repentinamente de dirección, lo que llamó la atención de los oficiales quienes fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance y detenerlo.
Tras someterlo a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.