Uno de los principales distribuidores de drogas que operaba en el municipio de Cosío fue capturado durante un operativo llevado a cabo en el poblado de Soledad de Arriba. Le aseguraron 21 envoltorios conteniendo metanfetamina.
El sospechoso quien opera también en el estado de Zacatecas, fue identificado como Roberto, de 41 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Este individuo es considerado como “blanco” prioritario por las autoridades policiacas estatales y ha sido arrestado en por lo menos 15 ocasiones previas por delitos contra la salud. Esta vez su captura se registró el pasado viernes a las 20:05 horas, durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos de Cosío y policías estatales en el poblado de Soledad de Arriba.
Lo interceptaron en la calle Marco Antonio Barberena y al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron ocultos en una caja de cerillos, un total de 21 envoltorios conteniendo metanfetamina, que dieron un peso de 20 gramos aproximadamente.