Fabiola Meneses
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro González Iñárritu volvió a la Ciudad de México para realizar la filmación de Limbo, que se desarrolla en el Centro Histórico.

Desde las 5:00 horas, todo estaba preparado y listo para la grabación; en esta ocasión el movimiento del crew fue menor, a diferencia de este miércoles.

Únicamente una decena de personas estuvo acostada en el piso durante más de cinco horas; el doble del actor principal, Daniel Giménez Cacho permaneció en su posición.

El miércoles, el drama se filmó en la calle de Isabel La Católica casi en esquina con avenida Francisco I. Madero, hoy, sólo se utilizó el corredor entre Isabel La Católica y Calle Palma.

En esta ocasión no hubo cámaras activas ni rodaje que cerciorará la presencia del protagonista o del director, sólo se mantuvo a los extras; posiblemente se tomaron escenas de respaldo de la filmación de ayer.

La producción negoció con los dueños de algunos locales o encargados de los edificios que tienen ciertos negocios sobre el corredor de Madero para que comenzaran sus actividades al mediodía, que es cuando ellos finalizan su trabajo y así no interrumpir la grabación, según informaron a Gente! algunos empleados.

El trato se extenderá hasta el viernes, según dijeron.[[RS-Alejandro González Iñárritu cerró algunas calles del Centro Histórico de la CDMX para rodar escenas de su próximo largometraje. Más detalles en este video. pic.twitter.com/cdbG8PyMFw— REFORMA (@Reforma) March 4, 2021
-RS]]