En pleno monte, en un sitio conocido como Las Verdolagas, que se ubica en la comunidad de Pilotos, en el municipio de Asientos, fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino.
Se presume que se trató de un homicidio, ya que a simple vista se le detectó que tenía las dos manos cercenadas.
Fue a las 17:00 horas de ayer cuando un vecino de la comunidad de Pilotos, que pasaba por esa zona, se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que había encontrado un cuerpo sin vida, y en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino.
Una vez que se ubicó el lugar de los hechos, se presentaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el reporte.
Aunque se desconocían por el momento las causas del deceso, todo hace presumir que se trató de un homicidio, ya que a simple vista se detectó que le faltaban ambas manos, ya que le fueron cortadas.
Aunque no se encontró alguna identificación, por las características y vestimenta que portaba todo hace presumir que se trata de un joven de nombre Jesús Alberto, de 28 años de edad, vecino de la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, quien estaba desaparecido desde el pasado día 6 de febrero.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericia.