
La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel permanece cercana a las familias de Aguascalientes y continúa llevando apoyos a las colonias con mayores necesidades ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.
Como parte de las acciones, la presidenta municipal comenzó en la colonia Cumbres III con la entrega de aproximadamente mil prendas de vestir para apoyar a la economía de las familias con mayores necesidades, a quienes llevó también un mensaje de solidaridad y esperanza para el año que está por venir.
Cabe resaltar que durante los últimos días la presidenta municipal ha entregado conjuntamente con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, útiles escolares y zapatos a miles de niños y jóvenes en situación vulnerable, a lo que se suma la donación de ropa para personas de todas las edades y que es posible gracias a la aportación de un reconocido empresario.
La alcaldesa Tere Jiménez agradeció este apoyo y mencionó que solamente de manera conjunta con la sociedad y la iniciativa privada Aguascalientes saldrá adelante, al tiempo de reiterar que su prioridad es atender de cerca a las familias, especialmente a las que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.
Por su parte, el titular de la Sedesom, Leonardo Montañez, señaló que continuarán acercando a la población alimento, calzado, útiles y ropa, para ayudar a las familias a hacer más llevadera la temporada de frío.