Rebeca Aguilera/El Heraldo

Lleno lució el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en la presentación de Remmy Valenzuela, en el día 16 de 23 que durará en 2022 la popular verbena. Cantó «Se va muriendo mi alma» que llevó al público a no sólo disfrutar ese momento, también a pensar en el “Rey de la taquilla”, quien cierra esta fiesta en Aguascalientes el domingo 8 de mayo.
“Jardín Olvidado” fue su primer tema, e interpretó “Mentí” y “Loco enamorado”, “Desde luego princesa” y los muchos éxitos que luego de 15 años de carrera hoy lo colocan como el mejor acordeonista en la actualidad en México, desbancado a Ricky Muñoz de Intocable.
Desde Guasave, Sinaloa, este talentoso muchacho llenó de buena vibra el Palenque con su exquisita forma de tratar a su público y claro, la pasión con que interpreta sus canciones, el lugar estuvo «casi» lleno, pocas fueron las butacas que se observaron vacías.
El mismo Ramón Ayala, nombró a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna de 31 años: «el Príncipe del Acordeón» en el mundo moderno, pues desde 2008 que el cantante y compositor de canciones incursionó formalmente en el mundo de la música, ha creado diversos álbumes: En Vivo, Mi vida en vida, Con tololoche, 10 Años para Ti, Mi princesa, 80% Mío, Te olvidaré, y más.

¡Participa con tu opinión!