Sahid Hernández
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- La CONCACAF dio a conocer que la Final de la Champions Cup entre Pachuca y Columbus Crew, programada para el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo, tendrá un lleno garantizado.
A través de las redes sociales se anunció que los boletos para el enfrentamiento entre los Tuzos y el equipo de la MLS se han agotado, lo que significa que el estadio del conjunto mexicano estará repleto con 30 mil aficionados.
El equipo dirigido por Guillermo Almada busca su sexto título en la zona, mientras que el Columbus Crew intentará conquistar por primera vez el campeonato de Norte y Centroamérica, convirtiéndose en apenas el cuarto club estadounidense en hacerlo, después de Seattle Sounders, Los Angeles Galaxy y DC United.
El árbitro salvadoreño Iván Barton dirigirá el encuentro, que está programado para iniciar a las 19:15 horas. Estará acompañado por los asistentes David Moran y Henri Pupiro, así como por el cuarto árbitro Ismael Cornejo. Daneon Parchment de Jamaica será el encargado del VAR.
Barton establecerá un récord al ser el árbitro central con más participaciones en una Final de Concachampions, ya que esta será su tercera aparición en un juego por el título de la CONCACAF.