Rebeca Aguilera/El Heraldo

Abarrotado lució el Foro de las Estrellas con la presentación de Pandora y Flans; desde las ocho de la noche Protección Civil decidió cerrar algunos accesos por seguridad, dado que el recinto ya no le cabía ni una sola alma más, muchas personas se quedaron afuera, pero aun sin ver a las populares artistas de los años 80 gozaron su música tras los barrotes que resguardan el lugar.
En el interior, una explosión de emociones desatadas en los primeros minutos de las 21:00 horas cuando las cinco artistas aparecieron en el escenario con atuendos negros y accesorios o aplicaciones en color plata, brillo total en el escenario y la multitud vibraba con una mezcla de ambas agrupaciones; usaron «Me gusta ser sonrisa» de Flans y de Pandora «Cuando no estás conmigo», temas que encendieron los gritos de los asistentes, ansiosos de disfrutar de la velada.
En su primera intervención solas, Mimí de Flans reconoció a quienes se formaron por horas para poder presenciar el evento, agradeciéndoles y haciéndoles saber que para ellas es importante su tiempo. Ilse se mostró efusiva aplaudiéndole al público, por su asistencia.
Las Pandora por su parte cantaron sentadas un bloque de canciones grabadas «de lo que llaman el género grupero», compartió Mayte y cantaron «Adiós amor», tema que hiciera famoso Christian Nodal y que de hecho, es el único tema del género que ha sido «la canción de la Feria» en el año 2017. Fernanda explicó al público que el concierto sería como en la iglesia, parados sentados, parados sentados, mientras que Isabel a media canción dijo «qué bonito coro Aguascalientes» y también aplaudió al público, asegurando así una mágica velada con las Lascuráin y compañía.
Éxito tras éxito la noche se hizo corta para las interpretaciones individuales y en conjunto ambas agrupaciones y todo tema que interpretaban el público también lo cantó con ellas y las ovaciones nunca se dejaron de escuchar.

¡Participa con tu opinión!