Nuevamente Emmanuel y Mijares llenaron a tope el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos y es que aunque los comentarios sean «llevan muchos años con el mismo show», los verdaderos fanáticos no se cansan de verlos y sorprendió la cantidad de jóvenes que asistieron y hasta cantaron cada éxito de «El Rey Azul» y «El Soldado del Amor».
Puntuales y elegantemente vestidos, cada uno con un outfit que dejaba clara la personalidad que ha creado un lugar en cada exponente mexicano de la música romántica y rock en español.
“Chica de humo”, “Toda la vida”, “Bella señora”, “Con olor a hierba”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Siempre”, “Que nada nos separe” y “Tengo amor que llora triste”, son algunos de los temas que cantaron en el ruedo del Palenque y que trajeron a los asistentes, recuerdos y nuevas historias que permitieron disfrutar de una noche muy esperada.
Ambos crearon historia por separado y con esta gira en dúo, además han conseguido mantenerse vigentes en conciertos y sobre todo, que nuevas generaciones los conozcan y claro, con su talento y trayectoria se han ganado a muchos, logrando así quedarse y conservar un futuro prometedor. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!