La Jornada de Refuerzo contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad arrancará mañana jueves 16 de diciembre en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, donde la dosis será de la farmacéutica AstraZeneca y se aplicará independientemente de la marca del biológico con la que se completó su esquema.
Nora Ruvalcaba Gámez, delegada del Bienestar en Aguascalientes, informó que alrededor de 10 mil dosis estarán disponibles para esta primera Jornada de Refuerzo, donde la condición es que hayan transcurrido seis meses desde que se completara el esquema de la vacuna, sin importar a qué laboratorio pertenecieran las dosis aplicadas.
Las Brigadas Correcaminos coordinarán esfuerzos para atender un horario de aplicación de las 8 de la mañana a las cuatro de la tarde, o hasta agotar dosis existentes. Las personas adultas mayores de 60 años de edad habrán de imprimir y presentar su expediente de vacunación, el cual puede ser descargado en: mivacuna.salud.gob.mx.
También hay que llevar una credencial de identificación del Instituto Nacional Electoral, informó la delegada del Bienestar en Aguascalientes.

En el Municipio de Cosío, la sede se ubica en la:
Velaria Jardín Juárez,
calle Juárez s/n,
zona Centro.

En el Municipio de Rincón de Romos, la sede será en la:
Unidad Deportiva,
en la calle Miguel Hidalgo 118-209,
colonia Miguel Hidalgo.

En el Municipio de San José de Gracia, la sede estará en:
El Injuva,
en la calle Miguel Hidalgo 108,
zona Centro.

Nora Ruvalcaba Gámez precisó que las personas que acudan a esta primera Jornada de Vacunación de Refuerzo deberán ser adultos mayores de 60 años que hayan completado su esquema hace más de seis meses, y es totalmente seguro que se pongan otro diferente al inicialmente puesto, ya que ayuda a proteger en contra de las variantes del COVID-19.

¡Participa con tu opinión!