Por participar en una riña callejera, un individuo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna ninguna de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Fueron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes atendieron al señor Leonardo, de 35 años de edad, ya que había resultado lesionado con arma blanca tras haber participado en un pleito.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la noche en calles de la colonia Vicente Guerrero. Cabe destacar que tras la agresión sufrida, Leonardo se dirigió hasta su domicilio ubicado en la calle Del Pozo, donde pidió ayuda a sus familiares.
Tras el reporte a los servicios de emergencias, se trasladaron a ese lugar los paramédicos municipales quienes le proporcionaron los primeros auxilios, ya que presentaba entre otras lesiones, una herida cortante en la región frontal y otra más en la extremidad inferior derecha, las cuales le fueron ocasionadas con un arma blanca, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente ninguna de las lesiones fue de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio. Cabe destacar que Leonardo se negó a revelar el nombre de su agresor y el motivo por el cual ambos riñeron.