
Un chofer de plataforma resultó herido de un navajazo y golpes, luego que se negó a realizar un traslado a dos sujetos sospechosos.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas del pasado sábado que policías estatales de Carreteras que se encontraban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, que se ubica en la carretera federal No. 70 a la altura del municipio de El Llano, se percataron del arribo de un automóvil Nissan Versa, color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Los oficiales se percataron que el conductor que fue identificado como Aristeo, de 48 años, iba sangrando ya que había sido atacado con un arma blanca, además de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado comentó ser chofer de plataforma y al momento de encontrarse trabajando, le solicitaron un servicio a las inmediaciones del poblado Congregación Matamoros, que se ubica en el municipio de El Llano, en los límites con el estado de Jalisco.
Al acudir a ese lugar, dos sujetos sospechosos le pidieron que los llevara al poblado Villa de Guadalupe, Jalisco. Sin embargo, al desconocer el lugar exacto y a que no era marcado por el GPS, se negó a realizar el traslado.
Lo anterior molestó a los dos sujetos quienes comenzaron a golpearlo, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, para después uno de ellos atacar con una navaja. Posteriormente, los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que él comenzó a conducir sin rumbo fijo, hasta que llegó al puesto carretero donde pidió ayuda.
Cabe destacar que los policías estatales lo trasladaron en una patrulla a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.