Este jueves continuará la Jornada de Vacunación anti-COVID en Aguascalientes y tocará el turno al personal de distintas áreas médicas, a quienes se les aplicarán primeras y segundas dosis del Laboratorio Pfizer, a fin de garantizar que su salud y la de toda la ciudadanía quede protegida, así lo estableció el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez.

El representante del Gobierno Federal en Aguascalientes reconoció el gran compromiso que se tiene con todo personal médico de hospitales públicos y privados y sobre todo el gran reto al que se han enfrentado a lo largo de esta pandemia.

Puntualizó que las instituciones médicas donde se estará aplicando el biológico serán el Hospital del ISSSTE, el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, el Hospital Tercer Milenio y por parte del sector privado será a los hospitales Star Medica, Cardiológica Aguascalientes y la Médica Avanzada Contigo (MAC).

Ruiz Sánchez destacó que el compromiso indiscutible de vacunar a todo el personal del sector salud público y privado, por lo que se trabaja todos los días en busca de que sean enviadas más dosis que permitan cumplir este objetivo a la par de que se alcance a inmunizar con el esquema completo a todos los adultos mayorees de 60 años de nuestro estado.

Finalmente, Aldo Ruiz precisó que todos los ciudadanos serán vacunados, que se atenderán gradualmente todas las demandas por recibir el biológico del sector salud, pero sin perder de vista los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Vacunación.