Un individuo perdió la vida, luego de que cayera a un agujero de tres metros de profundidad en el panteón ubicado en el municipio de Tepezalá.
Fue a las 10:45 horas, cuando se reportó que, en el panteón ubicado en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio, estaba una persona del sexo masculino inconsciente, luego de haber caído a un hoyo ubicado en el interior de un mausoleo, a donde presuntamente se introdujo con la finalidad de drogarse.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Tepezalá.
En el interior de un mausoleo, se detectó un agujero donde estaba tirado un individuo, de nombre Martín, quien contaba con 40 años de edad y era vecino de la misma comunidad de San Antonio, el cual ya no presentaba signos de vida.
El señor Manuel, de 45 años de edad, comentó que, al estar trabajando en el camposanto, en determinado momento, escuchó un grito que provenía del mausoleo. Al verificar de qué se trataba, observó a Martín en el interior del hoyo.
Personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Tepezalá, a cargo de Eduardo Durón Macías, se encargó de sacar el cuerpo sin vida. Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!