GUADALAJARA, México.- “El Potrillo” regresó a los escenarios.
Fue con una producción impecable como en cada uno de sus conciertos, pantallas gigantes, show láser y mucha iluminación.
Todo esto sucedía mientras él interpretaba su repertorio en el Auditorio Telmex.
El tapatío portó traje de charro, se hizo acompañar de 20 músicos entre elementos del Mariachi Real de México y orquesta, además de dos coristas, pero faltó la presencia del público, pues el musical se realizó vía streaming.
El festín dio inicio a las 20:35 y fue un transmitido totalmente en vivo.
“Esta noche es de mucha felicidad para mí, ya que tengo la oportunidad de poder pisar nuevamente este escenario, en Guadalajara, mi hogar, acompañado de todos ustedes, mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Muchas gracias por dejarnos entrar a sus casas.
A lo largo de dos horas, El Potrillo cantó éxitos que ha logrado por casi tres décadas, entre ellos “Si Tú Supieras”, “No Sé Olvidar” y “Unas Nalgadas”, pero también ofreció melodías de su más reciente producción Hecho en México, como “La Mesa 20″, A Qué Sabe el Olvido” y “Mentí”.
El hijo de “Chente” ofreció su primer concierto en línea el 10 de mayo, para celebrar a las madres en su día.
En esa ocasión fue con el mar de fondo, desde su casa en playa, donde permaneció en confinamiento los primeros meses de la pandemia. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)