MONTERREY, N. L.- Conocida por su éxitos setenteros y ochenteros como «Soy Rebelde», Jeanette, la cantante que recientemente visitó México para hacer gira con el concepto musical GranDiosas, llegó a sus 70 años.
Rodeada de su familia, la intérprete nacida en Londres, criada en España, celebró ayer domingo sus siete décadas de vida en su casa.
«Festejó en Madrid, junto a su esposo. La ha pasado en la intimidad de su hogar», informó José Antonio Más, manager de la intérprete.
Conocida también por temas como «El Muchacho de los Ojos Tristes» y «Por Qué Te Vas», siempre ha tenido una conexión con el público mexicano, al que conoció en los 80 a través del programa Siempre en Domingo.
En días pasados, Jeanette estuvo en el país para atender compromisos profesionales.
«Estuvimos en la Arena de México con GranDiosas. Es un país al que le tiene mucho cariño y además le encanta la comida mexicana».
La intérprete de «Frente a Frente» es una artista querida en España.
«Empecé muy jovencita (a los 16 años), casi como Marisol. Ella lo ha dejado, y lo entiendo», expresó la artista británica conocida como la eterna adolescente del pop español.
En entrevista reciente, Jeanette comentó que su voz ha sufrido cambios con el tiempo, pero sigue siendo dulce.
«Ahora tengo más arrugas, está claro, ten en cuenta que estoy cantando desde que tengo 16 años. Han pasado muchos años, pero todavía creo que me conservo bastante bien y anímicamente me siento como si tuviera 25 o 30 años, eso te lo puedo asegurar», expresó la artista en entrevista telefónica desde España antes de unirse a GranDiosas en este 2021. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)