Contra su propio domicilio se impactó un automovilista que perdió el control del vehículo que conducía a exceso de velocidad. Fue al filo de las 02:15 de la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Cultura Maya, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando llegaron unidades de la Policía Vial, se percataron que un coche VW Beetle, modelo 2016, color rojo y matrícula ADF-532-B de Aguascalientes, se había subido a la banqueta y colisionado contra el muro de su propia vivienda. Debido al violento impacto resultó lesionado el conductor identificado como Cristian Alexis, de 27 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Cultura Maya en sentido de poniente a oriente y al momento de arribar a su domicilio perdió el control, lo que provocó que se proyectara contra el muro de la finca.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención al lesionado sin que requiriera de ser trasladado a algún nosocomio.