Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” evitaron otro suicidio, luego de que rescataron con vida a un joven que ya se había ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Palomino Dena. Los hechos se registraron el sábado a las 02:21 de la madrugada, en la calle Francisco Guel Jiménez.
Un joven de 21 años fue encontrado colgado en el baño de su domicilio, con un lazo de plástico que tenía alrededor del cuello y el otro extremo atado al tubo de la regadera.
Uno de sus familiares logró descolgarlo y lo depositó en el suelo boca-arriba, pero al notar que se encontraba inconsciente y no reaccionaba, de inmediato reportó lo ocurrido al C-4 Municipal de Aguascalientes.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos quienes encontraron en el piso del baño al joven, por lo que una vez que confirmaron que aún estaba vivo, procedieron a reanimarlo hasta que minutos después lograron que recuperara el conocimiento.
Minutos después llegó la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos lo estabilizaron y determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio. Sin embargo, se recomendó a los familiares que lo canalizaran a recibir atención psicológica, a fin de prevenir otro intento suicida.