Varios partidos después de su inicio la Copa Sky por fin tuvo un encuentro vibrante y fue protagonizado por Necaxa y América que regalaron un juego lleno de goles. Andrés Lillini inició el compromiso con Ángel Malagón; Diego Gómez, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Vicente Poggi, Joaquín Esquivel, Heriberto Jurado; Milton Giménez y Facundo Batista
Necaxa tuvo un buen inicio de partido con lo que al 25 recibió su recompensa con un gran centro de Jurado que Batista remató de volea abriendo el marcador. Unos minutos después desde la pelota parada Segovia remató solo dentro del área para aumentar la diferencia de los Rayos. América reaccionó rápidamente con una gran jugada individual de Brian Rodríguez que definió con sutileza ante Malagón descontando la pizarra al 38. Antes del descanso un penal sobre Jonathan Rodríguez permitió que el uruguayo empatara el partido con un cobro potente al centro del arco de Malagón.
En el complemento ambos equipos movieron sus fichas, Lillini le siguió dando minutos a varios jóvenes del plantel que respondieron positivamente en el campo. Al 61 Roger Martínez se quitó a media defensa de Necaxa para marcar un golazo y darle la ventaja al América, pero al 66 Milton Giménez empataría desde los once pasos. Ambos equipos tuvieron varias opciones claras de gol aprovechando un partido de ida y vuelta, pero al final la pizarra se quedó en empate a tres goles.
Necaxa sumó su segundo punto dentro del grupo A mientras que América debutó con empate. Los Rayos tendrán varios días de descanso pues su siguiente compromiso será hasta el próximo martes cuando se midan en CU a Pumas que esta noche se enfrenta a Cruz Azul.