Un joven atentó contra su vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villa Loma Dorada, pero sus negras intenciones fueron frustradas por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes lograron descolgarlo justo a tiempo y de esta forma evitaron una posible tragedia.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando uniformados de la Policía Municipal se encontraban realizando labores de vigilancia, y al pasar por la calle Cecilia María Martínez, observaron a una mujer que salía corriendo de un domicilio y de manera desesperada les pedía ayuda.
Los oficiales decidieron detener la marcha de la radiopatrulla y al preguntarle sobre lo que ocurría, la fémina les respondió que había encontrado a su esposo colgado del cuello en el baño del domicilio.
La asustada mujer les indicó que por la impresión que se llevó no había logrado descolgarlo, por lo que al escuchar lo anterior, ingresaron al domicilio y en el baño encontraron a un joven de nombre Gustavo, de 28 años de edad semi suspendido con un cable alrededor del cuello.
Los uniformados procedieron a descolgarlo y al notar que el suicida se encontraba inconsciente le brindaron los primeros auxilios hasta que finalmente lograron que recuperara el conocimiento.
Afortunadamente los policías municipales lograron que no se consumara el suicidio, ya que tras la llegada de los paramédicos determinaron que ya no corría peligro la vida de Gustavo, por lo que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.