Cuando ya iba de gane con 25 metros de cable de Teléfonos de México que había robado de un poste, un contumaz delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Ex Ejido Ojocaliente
Se trata de quien fue identificado como Luis, de 31 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su captura se llevó a cabo, luego de que habitantes de la colonia Ex Ejido Ojocaliente, lo detectaron en el momento en que estaba robando el cableado de Telmex de unos postes, por lo que de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.
Unos policías preventivos del Destacamento “Morelos” que patrullaban la zona, se dirigieron al lugar de los hechos y arrestaron a Luis, en la calle Plan de Ayala y esquina con la calle Puente de Alvarado, cuando se alejaba rápidamente tras percatarse de la llegada de las patrullas.
Cabe destacar que en un predio cercano, los policías preventivos encontraron 25 metros de cable telefónico, que el sospechoso había robado y escondió entre unos matorrales.