El martes por la mañana se registró un intento de suicidio de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres III, mismo que fue evitado por policías preventivos de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 10:00 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en una vivienda ubicada en la calle 14 Norte, una mujer había intentado quitarse la vida.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron a la dirección señalada y al hacer su arribo encontraron a la persona del sexo femenino de 51 años inconsciente, luego de haber ingerido medicamento controlado.
Los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios y minutos después llegó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos lograron estabilizarla y una vez que la valoraron, determinaron que no requería ser trasladada a un hospital.
Una joven de 22 años, quien dijo ser hija de la mujer, señaló que al llegar a su domicilio encontró a su mamá inconsciente y con medicamento regado alrededor de ella, por lo que al presumir que había intentado suicidarse, de inmediato llamó a los servicios de emergencias.