Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron salvarle la vida a un individuo que pretendió suicidarse, al provocarse varias heridas cortantes en un brazo.
Los hechos se registraron el día de ayer, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos con conocimientos como paramédicos.
Fue un hombre de 27 años de edad el que intentó quitarse la existencia, para lo cual se provocó varias heridas cortantes a la altura de la muñeca de la mano derecha, lo que provocó que comenzara a perder bastante sangre.
Afortunadamente sus familiares se percataron de lo ocurrido y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que una vez que los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” hicieron su arribo y se percataron de la gravedad de la situación procedieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios, hasta que finalmente lograron controlar la pérdida de sangre.
Finalmente tras descartar su traslado a algún nosocomio, se recomendó a sus familiares que lo llevaran a recibir atención psicológica a fin de que reciba la ayuda necesaria y evitar así que nuevamente intente atentar contra su existencia.